sábado, 26 de julio de 2008

SEX SHOP...

Estaba tranquilamente paseando por las calles de Chilangolandia, cuando de repente ví una plaza dedicada al sexo (a decir verdad no la ví, un amigüis me dijo donde estaba jijiji) y me dije a mi misma: mi misma, tenemos que entrar y checar el material, y ohhhh sorpresa retacado de localitos sexosos...


Esto fue lo que rescaté, porque ya me andaban regañando por tomar fotos, lo que hace una por amor al arte, chingá =S.




Este modelito, resulta que es de ornato, o sease, no se puede usar, es sólo para tenerlo de exhibición en tu casa, estaba decidida a comprarlo, cuando la chava encargada me dijo que lo vendía pero vacío y que lo podía rellenar con lo que quiera, me pareció buena la idea, pero ohohohoho sorpresa, no tenía en ese momento, así que me hice falsas esperanzas, me dijo que en una hora me lo tenía y le dije que a ver si seguía ahí, entonces se le ocurrió decirme que me vendía ese así como estaba, más barato ($40 pesucos), pero que tenía un detalle, que a alguien por ahí se le cayó y se filtraba el agua, entonces es lo que me desilusionó y opté por tomarle una pic mejor, ya que no me lo iba a traer consigo =(, mala suerte, no?.


En esta otra tienda, atendían unos "gais", que por cierto, muy mala atención, eso sí, les pregunté sobre unos dildos y pues sabían de pe a pa, pero de mala manera, el caso es que este modelito, no manchen, es la neta, se siente como si fuera pielecita así de verdad!!, jajaja yo me quedé impresionada la neta, tanto, que ya ven, no podía quitar la mano jijiji, pero no pensé que existiera alguno así, y bueno, el "gai", me regañó me dijo "no puedes tomar fotos, no está permitido", jijijiji pero si hubiese sido hombre huuuuuuuu hasta las toma por mí =P, y lo digo, porque entraron dos cabrones, así burlándose de las cosas y ahí estaba este canijo explicándoles bien detalladamente y de muy buen humor.





Este es otro el cual alcancé a captarle y fue justo cuando el "gai" reclamó... =P.




2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Ay pues le hubieras dicho al inno que le tomará las fotos... digo por eso del reclamo jajajajaja XD

Anónimo dijo...

Sí, verdad?, pero da la casualidad que ese día, fue de viejas!, jajaja =), Innox, no estaba disponible =P.